lunes, 20 de marzo de 2017

Primer Pago Dame fans

Muy  buenas a todos, ya se que he dejado algo olvidado el blog; pero es que he estado muy ocupado y no he tenido el tiempo suficiente (aunque he seguido en este mundillo de los dolares online). La verdad espero tener algo más de tiempo y continuar con este tema tan emocionante.







Pero bueno, el dia de hoy quiero contarles a cerca de DameFans, una pagina de la que ya había hablado en una ocasión (cuando recién entré), y es que por fin llegué al mínimo de pago para poder solicitar un pago y comprobar el tiempo de respuesta. Debo decir que estoy completamente sorprendido ya que solicite el pago apenas el día 18 cerca de la media noche (del servidor), y ya lo tenía acreditado a las 11 de la mañana del siguiente día por PayPal. La parte triste es que dicho procesador se quedo con nada menos que 61(se que no parece mucho pero es un pago pequeño y me hubiera gustado recibirlo íntegro. Ja!).

 En fin, la manera de solicitarlo es bastante sencilla. solo hay que convertir las monedas en dinero, cada 5000 monedas es igual a un dolar, así que 25000 monedas son $5.00. Una vez hecho esto hay que cliquear en la pestaña que dice "Enviar dinero a PayPal". Aquí hay que poner la dirección de correo de Paypal y clic en solicitar.

Seguido de esto aparece un mensaje que nos informa que el pago será procesado en una semana, pero supongo que dependera de la cantidad de solicitudes. Espero que siempre tarde lo mismo que en mi experiencia.

Aquí la prueba de pago:





Bueno, por ahora es todo. no me queda más que recomendarles la página, ya sea para potenciar sus redes sociales, blogs, webs, videos, y un laaaaargo etc. o como en mi caso: hacer UNA LANA
 EXTRA.

UN GRAN SALUDO Y MUCHO EXITO PARA TODOS!!!
Aquí en banner para el registro:


DameFans

No hay comentarios:

Publicar un comentario