lunes, 21 de noviembre de 2016

Presentación de Global Test Market y primer pago de $600.00 MXN

Muy buenas a todos!! ¿Qué tal les esta yendo en este casi fin de año? Para mi va saliendo todo como deberia (aunque a mi me gustaria que fuera un poco más rapido en esto), jeje pero pues toca esperar como todos y aunque no me guste, en fin, vamos ala asunto.

El día de hoy escribo para hablarte acerca de esta maravillosa web de encuestas en la que ya tengo algo de tiempo pero estaba esperando a recibir mi primer pago (no es el mínimo) para poder hacer el post. Vamos a ello.





Su funcionamiento es bastante simple y es que cuando tienes invitacion para todas las encuestas o casi todas te llega un correo de notificación, que al abrirlo te dirige directamente a la encuesta. Una de las que me sorprendieron más (para bien) es el hecho de que aun cuando no haz pasado la primera fase de la encuesta, es decir, la de calificación; de todas maneras te dan 5 "Market Points", los cuales son la moneda de la web y son los que se cambian por el preciado dinero.

Para registrarte lo unico que tienes que hacer es pinchar aquí. Una vez en la página indicada hay que dar clic en la parte que dice participe o donde dice registrarse con Facebook.




Hecho esto, lo siguiente es rellenar los formularios con nuestros datos (lo de siempre) y al final clic en el botón de enviar.




Ahora solo hay que esperar a que nos llegue el correo de confirmación de la cuenta, hay que dar clic en activar:


posteriormente el de bienvenida.



Nota: el correo que hemos utilizado para registrarnos en la página debe ser el mismo que usamos para loguearnos en nuestra cuenta de PayPal. (esto lo aprendí a la mala).

Una vez hecho todo esto comenzaran a llegarnos encuestas. Al principio solo son unas cuantas pero conforme las vayamos contestando nos irán mandando mas.

Ahora solo me queda decirte que (como dije antes) ya recibi mi primer pago, y fue por la cantidad de $600 MXN, el cual solicite el día 10 de noviembre y lo recibi el día 18. Cuando hacemos la solicitud de cobro nos dice que el pago puede tardar de 5 a 10 días hábiles lo cual es algo muy bueno.

Les dejo la captura de la prueba de pago. En mi caso me pagaron en pesos Mexicanos, pero conforme al pais de donde seas te pagaran en esa moneda.




IMPORTANTE: Para poder realizar un cobro es indispensable llegar a los 1000 "Market Points", aún cuando el pago mínimo aparece por 273 puntos en mi caso.

Ahora si es todo por ahora, recuerda que cualquier duda estoy para ayudarte en cualquiera, de las opciones de redes sociales y/o en la parte de los comentarios.


¡UN GRAN SALUDO Y MUCHO EXITO A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario